Todas las palabras sobran. Gracias!

    No hay palabras para expresar mi sentir tras participar como ponente en la tercera semana de la salud de El Viso.
   





Estoy contenta, encantada y satisfecha por que es lo que me han transmitido las más de 30 personas asistentes a mi primera conferencia.

    Y como es de bien nacidos ser agradecidos, quiero aprovechar esta plataforma para agradecer al ayuntamiento de el viso, su delegación de Salud y su delegado D: Carlos Javier García, la confianza depositada en mí y su apoyo a la conferencia.
     También a todas las personas asistentes por su atención, respeto y preguntas posteriores hacia mi persona sobre las técnicas expuestas.
     Y a todas las personas que me han ayudado para llegar hasta aquí. A los presentes y a quienes estando lejos me llevaba en el corazón deseándome la mayor de las suertes.
     Gracias, gracias y mil gracias.
     Después del resultado obtenido con la primera, amenazo con preparar la segunda conferencia y participar , si me invitan, en próximas ediciones de la semana de la salud en El Viso del Alcor.







Comentarios